1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 16 de Mayo del 2024
| 11:41 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Esteban Loaiza: “Ni era prostitutas, ni estaba bebiendo, la policía me golpeó”

LoaizaUn escándalo más para el entorno de Jenni Rivera. Esta vez su viudo, Esteban Loaiza, fue detenido el viernes en la madrugada en Tijuana por beber alcohol en la vía pública, algo que está prohibido, acompañado por dos amigos y dos sexoservidoras.

Así lo reportaron varios medios, entre ellos Primer Impacto de Univision, quienes tuvieron contacto directo con las autoridades de Tijuana y le confirmaron no solo la detención, sino el disturbio que provocó al ser detenido, al punto de ponerse agresivo con la policía.

Por otro lado, el Diario de Yucatán confirmó que las acompañantes femeninas de Loaiza eran dos sexoservidoras y que también fueron detenidas. El pelotero pasó la noche en la Procuraduría y fue liberado después de pagar una fianza de $40.

Este no es el primer escándalo al que se enfrenta Loaiza. La propia Jenni Rivera se llevó a la tumba el gran secreto de por qué decidió pedirle el divorcio asegurando que era tan grave que si lo decía acababa con la carrera del pelotero. Días pasados fueron los medios que reportaron que Esteban Loaiza había sido detenido en Tijuana por estar tomando alcohol en la vía pública y acompañado de dos sexoservidoras.

En exclusiva, Loaiza habló, vía telefónica, con Pamela Silva Conde con el fin de contar su verdad y aclarar toda la información que salió. Él le dijo que, después de un juego de pelota, había salido a comer con compañeros y sus esposas, que no se trataban de sexoservidoras sino de familia y que estaban en un taxi porque la ley dice que cuando uno ha tomado no debe manejar, pero que solo se trató de una cena tranquila.

Sin embargo, sí confirmó que había sido detenido, que cuando se fueron del lugar en un taxi para no manejar porque habían bebido en la cena, la policía estaba parando gente y que sí lo detuvieron. Que ante su reclamo, pues dice que no sabía por qué se lo quería llevar detenido, la policía fue la que se puso agresiva y no él como se dijo anteriormente y que incluso hasta lo golpearon.

Sobre los cargo que ahora deberá enfrentar, dijo que tampoco existen, que no pagó fianza, que solo estuvo detenido en una oficina y que lo dejaron libre sin acusarlo de nada. Según Loaiza todo tomó una dimensión de escándalo no necesaria ya que, según su versión, nada sucedió.