1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 12:05 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Kendall Jenner se burla de la diferencia de edades entre Scott y Sofia Richie

Kendall Jenner

Aunque parecía que llevaban una relación tranquila los ex cuñados, Kendall se burlo de su aparición más reciente son Sofia Richie.

Sofia Richie y Scott Disick no tienen miedo de demostrarle al mundo que se aman. Ya los hemos visto en diferentes publicaciones juntos dándose la mano e incluso besándose. Todo parece ir muy bien entre la pareja. Y aunque muchos los han criticado por la diferencia de edades que hay entre ambos, parece que ese factor no es un obstáculo para seguir juntos.

A pesar de que todo parece ir bastante bien, nunca los habíamos visto con los hijos de Scott, ya que seguramente es un tema delicado con su ex pareja, Kourtney Kardashian. La pareja fue vista y captada por un paparazzi acompañados por los tres hijos de Scott: Mason, Penelope y Regin. Las fotografías indican que pasaron la tarde juntos, incluso Sofia fue vista conviviendo con los pequeños varias veces. En una cuenta de Instagram de seguidores de la pareja fue compartida una fotografía que muestra a Sofia en la parte delantera del coche con Scott y atrás a los niños. Y Kendall Jenner no dudó en hablar al respecto. “Awww Scott y sus niños” fue el comentario que la modelo dejó acompañándolo de un emoji sonriendo que dio tono sarcástico a su publicación.

Todos sabemos que cuando se trata de defender a la familia para ellas no existen obstáculos y, si, todos pensábamos que mantenían una relación tranquila los ex cuñados, pero parece que Kendall se molestó por tratarse de sus sobrinos con la nueva novia de Scott.

Sofia tiene 19 años mientras Scott 34 y, al parecer, el papá de la modelo, Lionel Richie, también ha tenido problemas con su relación y existen ciertos rumores acerca de que le quitó el dinero que le daba por salir con Disick.

Kourtney no ha comentado nada acerca de la nueva vida amorosa de su ex, pero ella está felizmente enamorada del modelo Younes Bendjima que es 14 años menor que ella. Así que la diferencia de edad no es un problema para ninguno de los cuatro.

Sofia Richie no ha hecho ninguna aparición hasta el momento en el reality Keeping Up With The Kardashians, probablemente no lo haga o quizá sí, pero tendremos que esperar.

Scott Disick y Sofia hicieron oficial su relación a finales del año pasado, sin embargo, estuvieron juntos en verano justo en Cannes, al mismo tiempo que Kourtney con su nueva conquista.