1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 10:01 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Jamie Foxx y Katie Holmes fueron juntitos a la entrega de los Grammy

Katie Holmes, Jamie Foxx

En la fiesta previa de la entrega de los Grammy, Katie Holmes y Jamie Foxx compartieron la mesa, aunque ella intentó escaparse justo antes de que los reflectores la apuntaran, las fotos evidencian el romance de los actores.

La gala de los Premios Grammy fue el momento para confirmar un secreto muy guardado en Hollywood. El romance de los actores Jamie Foxx y Katie Holmes. JamKat es como el sitio de farándula TMZ identifica a los actores, quienes al parecer tienen varios años viviendo su amor con muy bajo perfil.

En la fiesta previa de la entrega de los Grammy, Katie Holmes y Jamie Foxx compartieron la mesa, aunque ella intentó escaparse justo antes de que el presentador de la gala Clive Davis anunciara la presencia de Jamie, toda la multitud pudo verla irse.

“Esta señora salió de la habitación justo cuando iba a presentarla, estaba sentada en esa mesa con Jamie Foxx y todos los demás”. Y agregó: “Si van a sentarse juntos ¿qué mejor noche que esta noche?”, dijo Davis.

La foto que delata la simpatía de ambos actores se publicó en Instagram.

Según sitios de farándula, ellos no han hecho público su romance porque tras su divorcio de Tom Cruise, Katie firmó una cláusula que prohíbe hacer pública cualquier relación sentimental durante cinco años.