1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 8:12 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Odor, expulsado por K.O. con 8 partidos de la MLB

Odor

El venezolano Rougned Odor fue suspendido por 8 partidos y el jardinero dominicano José Bautista recibió una sanción de uno por protagonizar una pelea el pasado domingo en un partido entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto. Bautista se llevó la peor parte en la reyerta, al recibir un fuerte derechazo en el rostro de parte del intermedista de los Rangers. Odor y Bautista apelaron sus respectivas sanciones, que deberán esperar cumplimiento mientras se tramitan.

“Sabía que me iban a suspender”, dijo Odor antes del juego entre Texas y Oakland. “Tengo que seguir las reglas y estoy esperando la apelación. Quiero estar con mi equipo todo el año. No quiero estar fuera 8 juegos”.

En total, 14 jugadores, dirigentes y coaches de ambos equipos fueron sancionados por participar en varios altercados durante ese encuentro en el estadio de los Rangers, anunció Grandes Ligas. Odor empujó a Bautista con ambas manos y luego le conectó un puñetazo al maxilar. La cabeza del dominicano se desplazó bruscamente hacia un lado, con lo que salieron volando su casco y sus gafas oscuras. Se decretó un doble play que puso fin al juego, y Chávez le propinó un pelotazo a Fielder al siguiente lanzamiento.