1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 8:08 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Burgos, a Colombia, Herrera al Saint Louis y Arturo Alvarez al Chicago Fire en USA

Burgos

Burgos Júnior se convirtió en nuevo jugador del Jaguares de Córdoba de la 1ª División. “El Chiroloncito” fue fichado primero por el Atlanta United, que será equipo de la MLS en 2017. Este 2016 jugará en la Liga Cafetera Burgos haría su estreno con el equipo el próximo 13 de febrero, en un encuentro de Liga Aguila El volante cuscatleco de 26 años militó en el Toronto FC y estuvo en planes del Rowdies de 2ª.

El delantero salvadoreño Irvin Herrera, ex Santa Tecla partió rumbo a Estados Unidos para incorporase al Saint Louis FC, de la USL Pro estadounidense. El Saint Louis, es un equipo de fútbol de los Estados Unidos que juega en la USL Pro, la tercer liga de fútbol más importante del país norteamericano. Herrera conoce esta ciudad, pues tras dejar a temprana edad El Salvador primero vivió en Los Ángeles, después se mudó junto a su familia a Houston, estado donde comenzó a jugar al fútbol y terminó viviendo en Virginia.

El Saint Louis fue fundado el 1° de mayo del 2014 en la ciudad de Saint Louis, Missouri, cuyo propietario es la SLSG PRO y que está afiliado al programa de formación de jugadores jóvenes del St. Louis Scott Gallagher. Debutó en la USL Pro la temporada 2015 como uno de los clubes de expansión de la liga. El 16 de enero de 2015 anunció su afiliación con el Chicago Fire de la MLS

Alvarez al Fire

Finalmente, Arturo Álvarez capitán de la Selecta que se encontraba sin equipo desde verano de 2015 ha encontrado sitio en la liga que fue su casa hasta 2011: en el Chicago Fire. El jugador de 30 años, nacido en Houston, empezó en el San Jose Earthquakes en 2003 y, hasta 2011.