1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 9:23 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Los clásicos Juve bate 1-0 al Milán

Los otros clasicos del mundo fueron asi… Millonarios en Colombia le ganó a Santa Fe 1 a 0. Bolivar en Bolivia superó 3 a 2 al The Strongest. La U de Chile y la U Católica empataron 2×2. Corinthians en Brasil estrenó titulo ante San Pablo 6×1 y en Guatemala Comunicaciones ganó 1 a 0 al Municipal.

Juve

La Vecchia Signora venció 1-0 a los Rossoneros con un golazo del argentino Paulo Dybala.

Juventus mantuvo su paso ascendente en la Serie A al vencer este sábado 1-0 al Milan, para hilar tres victorias por primera vez esta temporada. El argentino Paulo Dybala anotó el único gol en el estadio Juventus, donde hubo más seguridad que de costumbre una semana después de los ataques terroristas en París. Juventus superó en la tabla de posiciones al Milan, un punto por encima de los rossoneros y a seis de los tres primeros. El Real Madrid, ahora es tercero en la tabla tras la victoria del Atlético en el campo del Betis, se ha dejado un tercio de los puntos disputados en esta Liga (12 sobre 36 posibles).

Los 24 puntos que atesoran los de Rafa Benítez tras las primeras 12 jornadas es la peor cifra desde la temporada 2005-06, cuando el equipo entonces entrenado por el brasileño Vanderlei Luxemburgo sumaba 21 después de siete victorias y cinco derrotas. En aquella aciaga campaña, los blancos también fueron humillados por el Barça en el Bernabéu (0-3), curiosamente en otro noviembre negro, y apenas tres meses después, el presidente Florentino Pérez dimitía desencantado con los jugadores.