1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 9:27 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Selección Argentina en juego NBA West no sabe de Messi

Messi

David West, con su gesto parece extrañarse con Messi, quien posa con la polera de los Wizards de DC, con el #10

La Selección de Fútbol de Argentina, este sábado se mide ante El Salvador en el Fedexfield de MD y el martes contra Ecuador en NY. Los futbolistas fueron al partido de NBA entre los Wizards de Washington DC Vs. Indiana Pacers. Ganaron los de Luis Scola 103-101. Pero lo curioso del juego con la presencia del astro Lionel Messi, fue cuando a David West el #21 de los Pacers se le ocurrió decir que no sabia quién era Messi. La periodista Candace Buckner le preguntó a David West, y sorpende su poco conocimiento de las estrellas del fútbol mundial. No tenía ni la menor idea de quién era Messi, durante la visita al Verizon Center al juego de la NBA.

¿Conociste a la estrella? - ¿A quién? - Lionel Messi. - ¿Y quién es Lionel Messi? La periodista selló en su cuenta de Twitter, que West no sabía quién era Messi. “La estrella más grande en el mundo futbolístico”.

“¿Y qué hace?”, insistió West, el basquetbolista que no estuvo presente en ninguna de las fotos con los argentinos. Messi en cambio fue amable jovial y hasta se puso la polera del quinteto de Washington DC. West, (1980), mide 2,06 metros y pesa casi 110 kilos. Tuvo una larga carrera New Orleans y en 2011 llegó a los Pacers donde se desempeña como a la pivote.