1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 6:21 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Los Octavos de Champions y los 32 de Europa League

Champion League

Manchester City-Barcelona y París Saint Germain- Chelsea son los duelos más atractivos de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Completan los octavos de final las eliminatorias Bayer Leverkusen- Atlético de Madrid, Juventus de Turín-Borussia de Dortmund, Schalke 04-Real Madrid, Shakhtar Donetsk-Bayern de Múnich, Arsenal-Mónaco y Basilea-Oporto.

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán los 17- 18 y 24-25 de febrero, en el campo de los equipos citados en primer lugar, y los de vuelta, los 10-11 y 17-18 de marzo. La final está programada para el 6 de junio en Berlín.

32 en Europa League

El Inter, la Fiorentina, el Torino y el Nápoles, junto a la Roma, procedente de la Liga de Campeones, forman mayoría. Tres españoles, el Sevilla y el Villarreal, al que se ha unido el Athletic, otros tantos ingleses como el Everton, el Tottenham junto al Liverpool. El Borussia Monchengladbach y el Wolfsburgo componen la representación del futbol alemán.

A los veinticuatro equipos procedentes de los doce grupos de la Europa League se han unido los ocho de terceros de la Liga de Campeones:Olympiacos, Liverpool, Zenit, Anderlecht, Roma, Ajax, Sporting de Portugal y Athletic. Olympiacos, Sporting, Athletic y Zenit formarán parte de los cabezas de serie en el sorteo del lunes.

Igual que Inter, Borussia Monchengladbach, elClub Brujas, Salzburgo, Dinamo Moscú, Besiktas, Everton, Feyenoord, Nápoles, Dinamo Kiev, Fiorentina y Legia Varsovia,campeones de sus respectivos grupos. El Dnipro, el Villarreal, el Torino, el Celtic, el PSV Eindhoven, el Tottenham, el Wolfsburgo, el Sevilla, el Young Boys, el Aalborg, el Guingamp y el Trabzonspor, segundos en esta fase, formarán parte del otro bombo junto al Liverpool, el Anderlecht, la Roma y el Ajax El portero mexicano Guillermo Ochoa iría al Liverpool procedente del Málaga.

Europa League

El portero mexicano Guillermo Ochoa iría al Liverpool procedente del Málaga.