1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 4 de Mayo del 2024
| 4:17 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Pistorius vomita en pleno juicio

Oscar Pistorius

Oscar se desvanecio al escuchar la descripción de la autopsia de su novia asesinada.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius vomitó varias veces ante el tribunal que lo juzga por asesinato, al escuchar al forense describir la autopsia de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, a la que mató de cuatro tiros el 14 de febrero de 2013.

Postrado en el banquillo de los acusados, sujetándose la cabeza con las manos, el atleta paralímpico se sintió mal cuando el forense Gert Saayman describió las heridas letales de la víctima, de la que mostró fotografías.

Pistorius, amputado de las dos piernas y famoso por haber sido el primer paralímpico en competir en unos Juegos Olímpicos, en Londres 2012, tuvo unas arcadas y vomitó.

“Señor Roux, ¿podría ocuparse de su cliente? No sé muy bien lo que pasa”, dijo inquieta la jueza Thokozile Masipa, dirigiéndose a su abogado.

El fiscal Gerrie Nel sugirió que se detuviera la sesión para el almuerzo, hacia las 13H00 locales.

Los telespectadores que desde hace una semana siguen en directo el proceso no vieron la escena porque el forense pidió previamente que se interrumpiera la transmisión, a lo que la jueza accedió.

Oscar Pistorius, de 27 años, está acusado del asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, en la madrugada del 14 de febrero de 2013.

El atleta afirma que la mató por error, creyendo que estaba disparando contra un ladrón que se había escondido en su cuarto de baño.

La segunda semana del proceso comenzó este lunes por la mañana con la declaración de un guardia de seguridad, que trabajaba en la residencia donde vivía Oscar Pistorius, en Pretoria.