1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 3:38 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Bayern Munich el mejor de Clubes: Guardiola, es el Rey Midas del fútbol

BayersPep Guardiola se ha convertido en el rey Midas del fútbol con apenas 42 años. Todo lo que toca lo convierte en oro. Del FC Barcelona hizo uno de los mejores equipos de la historia, por no decir el mejor, y se puso como meta hacer algo parecido en el Bayern Múnich.

Por el momento, Guardiola ya lleva dos títulos con el equipo alemán, la Supercopa de Europa, que ganó al Chelsea de José Mourinho, y el Mundial de Clubes, que logró este sábado derrotando al Raja Casablanca por 2-0.

Con este título del Mundial de Clubes, Guardiola se convirtió en el primer técnico en ganar el trofeo con dos clubes diferentes, el Barcelona en 2009 y 2011 y el Bayern Múnich en 2013, pero el entrenador catalán, modesto, se quitó todo el mérito en este triunfo con el club alemán.

“Yo no estaría ahora aquí si no fuera por Jupp Heynckes. Yo no hice nada la pasada temporada. Pude disputar la Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes gracias a Jupp. Quiero ganar este torneo por los jugadores y por el club, que ganaron todos los títulos esta última temporada”, dijo.