1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 5:59 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

NBA: Kobe Bryant 6 semanas de baja

NBA KobeKobe Bryant sufrió una fractura en la platea tibial externa de la rodilla izquierda como consecuencia del choque fortuito del pasado en el partido que disputaron Los Ángeles Lakers contra los Grizlies de Memphis y ganaron a domicilio por 92-96. Un examen de resonancia magnética que le hicieron este jueves los médicos del equipo confirmó la fractura, aunque Bryant jugó durante toda la segunda parte con la lesión y anotó 21 puntos, los mismos que consiguió el alapívot español Pau Gasol.

La baja de Bryant, de 35 años, es otro duro golpe para las aspiraciones de los Lakers de estar en la fase final esta temporada y sobre todo después de haberle ofrecido una renovación por dos años y 48,5 millones de dólares. Bryant sólo ha podido disputar seis partidos desde que regresó con el equipo tras recuperarse de la grave lesión de la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano el pasado abril. El entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, admitió que la noticia era lo peor que le podía suceder al equipo y al propio Bryant, quien había trabajado muy duro para volver a la competición.

“Creo que es algo demasiado malo”, destacó D’Antoni durante el entrenamiento que realizó hoy el equipo. “Trabajó muy duro para volver, pero estoy también convencido que superará esta nueva prueba adversa y regresará en plenitud cuando se cumplan las seis semanas”, agregó.