1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 10:15 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

En Woodbridge, Virginia… International Football Club premió a niños campeones

WoodbridgeInternational Football Club clausuró la temporada de otoño 2013 con una ceremonia de premiación, la cuál se llevó a cabo el pasado domingo 15 de diciembre en el Ferlazzo Auditorium en Woodbridge, Virginia. Durante la ceremonia, se premiaron a todos los niños y entrenadores que participaron en la campaña del otoño y se reconoció demanera especial a los equipos de travel campeones en las categorías Sub-10 y Sub-12, y a los sub-campeones Sub-11 y Sub-13.

El evento contó con la presencia de cerca de 300 personas, incluyendo los invitados especiales, Carlos Castro, propietario de Todos Supermarket y Rich Buchholz y Kejuan Seeger, representantes de la organización GRIT (Gang Response Intervention Team), cuyo enfoque es trabajar en el Norte de Virginia en la prevención de que los jóvenes seinvolucren en las pandillas.

Uno de los momentos que conmovió al público fue elemotivo discurso del ex pandillero Kejuan Seeger, cuando narró sus experiencias como joven que lo llevaron a pertenecer a las pandillas. Seeger ahora trabaja como mentor, relato su historia para que otros jóvenes no caigan en los mismos pasos que marcaronuna historia negra de su vida, y exhortó a los padres de familia a que siempre apoyen a sus hijos en las actividades deportivas.

International FC también informa que los entrenos de invierno inician la primera semana de Enero en las canchas sintéticas de South Run Park en Springfield, Virginia. Las practicas se llevarán a cabo los lunes y miércoles a partir de las7pm. Cualquier niño entre 6-16 añosinteresado en registrase puede visitar la página internationalfootballclub. org, o pueden llamar al Director de IFC, Boris Flores, al 703- 989-2771.