1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 10:34 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Barcelona estrena título 25 contra Real Madrid

Barcelona

Barcelona -a falta de cuatro de jornadas- y también ganador de la Copa del Rey; y Real Madrid CF ya clasificado a la final de UEFA Champions League en Kiev (Ucrania), muchos piensan que el partido del próximo domingo en el Camp Nou será un clásico menor.

¿Mantendrá su invicto el FC Barcelona hasta terminar la liga? Lo que le haría el único once en lograrlo desde 1932.

Igualando al Athletic Club del 29-30 y al Real Madrid del 31-32 Frente a frente dos colosos CR7 y Messi.

El recién clasificado a la final de la Champions, de la mano de Keylor Navas, Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo se presenta con ganas de evitarlo.

Barcelona se vistió de Campeón de la liga española de fútbol por 25ª ocasión después de derrotar como visitante al Deportivo de La Coruña por 4-2 con un “hat trick” del astro argentino, Lionel Messi. El invicto equipo que dirige Ernesto Valverde suma 86 puntos en 34 partidos, 11 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Messi es su goleador, y máximo artillero de la liga, con 32 tantos.

El capitán del Real Madrid, reafirmó lo que en su día adelantó el técnico Zinedine Zidane y el conjunto madridista no hará pasillo en el Camp Nou al Barcelona campeón de LaLiga Santander, y admitió que el doblete de su gran rival “tiene mérito”.

“Lo que dice Zizou va a misa”, dijo entre risas Ramos. “Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions”, añadió.

Preguntado Ramos por la importancia de un doblete comparado con la conquista de la Liga de Campeones, el capitán madridista no restó mérito a lo que ha ganado el Barcelona este curso.

“Depende para quien, el Barcelona ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene ese plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos dos seguidas”, opinó.