1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 10:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Estoy listo…”: Bacca

Bacca

El romperedes cafetero Carlos Bacca, después de marcar tres goles en los tres últimos partidos con Villerreal, vive un gran momento y se mostró ambicioso. “Estoy en un buen nivel, con muy buenas sensaciones y gracias a Dios, con mucha confianza. Estoy haciendo un buen trabajo para el equipo, encontrando el gol, y eso me llena de mucha confianza y de mucha tranquilidad”, señaló.

Bacca sueña Mundial de Rusia. “Cuando hay competencia es bonito y bueno para la Selección. Siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico, la tuve cuando no estuve en mi gran momento, por lo que ahora que sí lo estoy la seguiré teniendo. Confío en Dios y trabajo para eso, el profe nos conoce a todos, sabe lo que cada uno le puede dar. Venimos de un proceso largo y esperamos hacer un gran Mundial”, concluyó.

Bacca habló de sus metas en el cierre de esta temporada. “Yo siempre quiero más, no soy conformista.. Cuando llegué aquí dije que marcaría la mayoría de goles, llevo quince que es una buena cifra, pero espero mejorar y puedo llegar a marcar muchos más goles. Goles que espero puedan ayudar para conseguir los objetivos”, agregó.

“La temporada siempre es complicada y se nota que las piernas se cargan de minutos y de partidos, las cosas no salen bien y además de las piernas, la cabeza también se carga. Son muchas cosas que día a día debes trabajar para mejorar, las lesiones, las molestias me han dejado tener continuidad y eso ha sido clave para mejorar el rendimiento”, explicó.

Sobre la actual campaña, indicó que “el equipo pasó por un momento complicado, por suerte el colchón que teníamos nos aguantó y ahora hemos reaccionado. Jugamos bien en Sevilla, ganamos en casa, y eso nos llena de confianza. El parón nos ha venido bien y ahora nos centramos en el Celta”.

Bacca juega en el Villarreal cedido esta temporada por el Milan

“Trato de no mirar lo que se dice de mi futuro, me centro en el día a día, confío en Dios y pido que me muestre el camino. Aunque cuando salió esa noticia sabía que era mentira, porque había tenido una reunión con Fernando (Roig) días antes. Además, él habla casi todos los días con mi representante, tenemos un contacto permanente. Tengo la confianza de todos ellos, del presidente y de Llaneza. Sabemos que hay muchos factores para que las cosas se den. Pero yo estoy tranquilo y centrado en el día a día. Estoy feliz aquí, estoy bien y solo queda esperar”.