1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 2:18 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Del Potro al abierto de los Cabos

Del Potro

Tras ganar el Abierto Mexicano de Tenis, el tenista argentino Juan Martín del Potro, sexto del ranking ATP, confirmó su participación para la tercera edición del Abierto de Tenis Mifel de Los Cabos, mismo que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto. Él quiere mucho a México, se siente mexicano y esperemos que disfrute ahora su participación en Los Cabos”, dijo Geoffrey Fernández, director del torneo.

Así como Delpo, otros de los tenistas confirmados para disputar la edición 2018 del Torneo ATP 250 de Los Cabos son los estadounidenses Jack Sock, Ryan Harrison y Taylor Fritz, el italiano Fabio Fognini, el español Feliciano López, el serbio Filip Krajinovic, y el australiano Thanasi Kokkinakis, quien fue finalista el año pasado y que recientemente venció a Roger Federer en la segunda ronda del Miami Open.

Con la intención de que la gente se siga sumando a este certamen, GrupoPegaso y Mextenisbuscaron mejorar el cuadro con participantes del Top 10 del mundo y decidieron mantener los precios de los boletos de la edición pasada, mismos que van desde los 630 pesos (en boleto individual para el primer día de partidos) hasta los ocho mil 900 en el Abono Platino para los seis días.