1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 18 de Febrero del 2018
| 7:01 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Brinkley, García y Orozco al Salón de la Fama Caribeño

Salon de la Fama

Con el ingreso de los jardineros Darryl Brinkley y Cornelio García, junto con el lanzador Jaime Orozco, en el marco de la celebración de la Serie del Caribe Jalisco 2018 se honra a los jugadores de béisbol más brillantes en la Historia del béisbol, así como los esfuerzos de las personas que han contribuido al desarrollo de la pelota caliente en el Caribe.

El Comisionado de la Confederación, Juan F. Puello Herrera, al crear en el año de 1996 el Pabellón de la Fama de las Serie del Caribe.

Darryl Brinkley, jugador estadounidense quien jugó por cinco años con Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis obtuvo un total de 16 votos por parte de los 19 votantes que conformaron el jurado, los cuales eligieron a los nuevos inmortales este año.

Los mexicanos Cornelio García y Jaime Orozco no pueden faltar, atletas destacados que darán brillo al nicho de los inmortales en esta Serie del Caribe 2018.

Cornelio García, jugó en tres Series del Caribe con los Naranjeros de Hermosillo (1990, 1994, 1995), siendo líder bateo, hits y dobles en la de 1990 y el mexicano con promedio de bateo más alto en un mínimo de sesenta turnos al bate.

Jaime Orozco participó con Mexicali (1986), Mazatlán (1987) y Tijuana (1988), convirtiéndose en el lanzador mexicano con más juegos completos y el único en completar dos partidos en una Serie del Caribe.

Justo reconocimiento a las personalidades que con su esfuerzo y dedicación, han dado brillo a la pelota caribeña por más de 60 años.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer las sedes a montar el próximo ciclo de la Serie del Caribe correspondiente al periodo 2019 al 2021.

El organismo que dirige el dominicano Juan Puello anunció que las próximas sedes para la Serie del Caribe serán Venezuela (Barquisimeto 2019), Puerto Rico (2020), México (Mazatlán 2021) y República Dominicana (2022).

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana