1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 10 de Diciembre del 2017
| 5:17 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Gremio 3 veces Rey de América

Gremio

En Argentina, con triunfo 2-1 y global 3-1 ante Lanús, la hinchada del club gaúcho se aglomeró en su estadio e inundó la avenida Goethe de la capital de Rio Grande do Sul, donde celebraron el Tricampeonato de la Copa Libertadores de América.

La Arena de Gremio, en Porto Alegre, se tiñó de azul, negro y blanco cuando más de 30.000 personas celebraron la victoria del ‘tricolor gaúcho’ en el certamen más antiguo de clubes en balompié. Cuando sonó el pitazo final, en Lanús, Renato Gaúcho el DT, con Leo Moura, Gremio, Liberta, Marcelo Grohe y Geromel lideraban las redes del club brasileño.

Fuegos artificiales, banderas y camisetas marcaron la fiesta de los gremistas que tuvieron que esperar 12 años para nuevamente alzar el trofeo de la Gloria Eterna.

El ‘tricolor’, hace un año celebró la Copa de Brasil, hoy escalan la lista de máximos campeones brasileños en este torneo- y también viven con el DT Renato Gaúcho la hazaña de ser el primer brasileño en conquistar la competencia como técnico y jugador. La marea humana en el centro de Porto Alegre, vibró toda la noche, sin duda, se tiñó de ‘tricolor’.

Gremio Rey de América estará en el Mundial de clubes de Emiratos Árabes desde el próximo 6 de Diciembre representando a CONMEBOL.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana