1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 5:12 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Fitness facial, el truco de belleza más usado por las modelos

Fitness facialEstamos cansados de oír que para mantener la forma hay que hacer ejercicio. Y lo cierto es que es una gran verdad así que, si practicamos gimnasia para el cuerpo, ¿por qué no lo hacemos también para la cara? Desde MujerdeElite te descubrimos el fitness facial, una serie de sencillos ejercicios con los que decir adiós a la cirugía como forma de luchar contras las arrugas, y es que la gimnasia facial te ayuda a estar más guapa.

El rostro está formado por músculos, por lo que no es de extrañar que el ejercicio facial ayude a conseguir una piel tersa y bien cuidada. Este truco es tan efectivo que es el más usado por la mayoría de las modelos antes de subirse a una pasarela.

El fitness facial no hace milagros pero casi, y aunque con el paso de los años tu piel irá ganando en flacidez porque nada sobrevive al paso del tiempo, sí que te ayudará a mantener tu piel a raya unos años más. Y eso es algo que todas agradecemos.

La gimnasia facial también puede ser practicada para combatir los síntomas de cansancio en el rostro. En el caso de las modelos, que pasan largas horas sobre una pasarela y que antes de recuperarse ya tienen que estar subidas a otra, es la mejor técnica para lucir un rostro luminoso y engañar al cansancio.

Miranda Kerr o Irina Shayk son algunas de las reinas de las pasarelas que llevan años utilizando esta sencilla técnica, entre otros trucos que las modelos practican para despertar con buena cara. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo no necesita piropos, sólo hace falta verla, Irina Shayk nos regala posados sexys con mucha frecuencia en los que la modelo brilla como ninguna y es gracias a sus ejercicicios faciales.

Si tú también eres de las que no puedes dormir ocho horas, el fitness facial es tu técnica para lucir un rostro perfecto. Con el fitness facial no necesitarás nada más que tus manos, un espejo y unos minutos al día para acabar con las bolsas, las ojeras, el tono apagado de la piel, las arruguitas finas y hasta las primeras muestras de flacidez en tiempo récord.

Esta técnica japonesa es un tipo de automasaje fácil y placentero que reactiva los tejidos faciales de forma casi inmediata. Pero esto no es todo, además de prevenir la flacidez y eliminar las muestras de cansancio, con el fitness facial también podemos conseguir unas facciones más marcadas, y es que como los músculos de la cara son más pequeños que los del resto del cuerpo, tonificarlos resulta más fácil y con poco esfuerzo podemos movilizar los 57 músculos faciales y conseguir un rostro terso y en forma.

Si envidias el siempre radiante rostro de las modelos y te declaras enemiga del bisturí, pásate a los ejercicios de gimnasia facial. Di adiós a las ojeras masajeando ligeramente los párpados y los lóbulos de las orejas para evitar la flacidez en esta zona. Los mismos ejercicios puedes practicarlos para labios o papada y quitarte unos años de encima y que tu rostro brille con luz propia después de unos minutos de deporte facial.