1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 1:08 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El iPad Air 2 podría ser la tablet más delgada de 2014

iPad Air 2

Aunque todavía no hay confirmación de que los próximos modelos de iPad serán anunciados el 16 de octubre, hay quienes ya lo dan por hecho y hasta aseguran tener información de primera mano.

Por ejemplo, acaba de aparecer un reporte del sitio especializado The Michael Report en el que se detalla algunas supuestas características del iPad Air 2, incluyendo que estará disponible en color dorado y la implementación de Touch ID. De acuerdo con informantes muy allegados a los planes de Apple, el diseño de la siguiente generación de iPad cambió muy poco respecto a las versiones actuales; la diferencia es que las nuevas propuestas son más delgadas y en el caso del iPad Air 2, el espesor se redujo casi 0.5 milímetros.

Al parecer, Apple presumirá en su campaña publicitaria para finales de 2014 que el próximo iPad Air es la tablet más delgada del mercado y la más versátil para hacer pagos en línea, debido a que tendrá integración completa con Apple Pay. Otro aspecto interesante de todos los modelos nuevos de iPad está en las mejoras de la pantalla, comenzando por una cubierta de laminado que refuerza la durabilidad y resistencia del panel, además de una técnica de retroiluminación creada para elevar el brillo y reducir el consumo de batería.

Si bien la pantalla estaría basada en la segunda generación de Retina Display, no ofrecería un incremento de resolución. El bisel también mantendría el mismo grueso que en la primera generación de iPad Air. Ahora bien, el procesador sería un A8, idéntico al del iPhone 6 Plus, mientras que el RAM crecería hasta 2 GB y el almacenamiento seguiría en 128 GB como máximo. Mientras que la cámara secundaria mantendría la misma resolución, el lente principal será de 8 megapixeles, ofreciendo modestas mejoras en lo que refiere a calidad de imagen. Dos modelos, más pantalla, diferentes materiales…

La red echa humo con cualquier rumor o filtración que tenemos del nuevo dispositivo de los de Cupertino. Además este nuevo smartphone de la marca de la manzana se verá presumiblemente secundado en la presentación por un invitado de lujo, el iWatch, el smartwatch que desde California piensan montar en todas y cada una de nuestras muñecas, a pesar de que algunos rumores que estamos conociendo podrían hacerlo un dispositivo menos deseable de lo que desde LA esperan, sobre todo en el tema de la autonomía.

Aún así, hay un tercer invitado, olvidado en la mayor parte de los rumores por no levantar la misma expectación que la de sus hermanos, y este es nada más y nada menos que el iPad Air 2, la nueva versión de la exitosa tableta de Apple. Es imposible asegurar que el dispositivo vaya a estar presente en el Flint Center, sin embargo, la información llega desde una fuente muy fiable, como es KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quién en uno de sus informes asegura la presencia del iPad Air 2. Es decir, será una actualización con pocas novedades.