1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 12:41 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Presidente Obama, con un buen sentido del humor, revela secreto proyecto para armar un Hombre de Hierro

Washington DC

Obama Iron Man

En una conferencia de prensa la semana pasada, el presidente Barack Obama dio una introducción sorprendente para anunciar el futuro y la dirección de los EE.UU. en ser el líder en la tecnología y la educación. Sin embargo, le sugerimos que usted primero mire esta breve grabación de él entregando el anuncio sorprendente.

Transcripción en Español:

Hoy estoy acompañado por investigadores que inventan algunos de los metales más avanzados del planeta, diseñadores que están modelando prototipos en la nube digital, gente del Pentágono que apoyan su trabajo. Básicamente estoy aquí para anunciar que estamos construyendo Iron Man. Voy a volar en un Segundo... esto ha sido un proyecto secreto que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. En realidad no ... Tal vez ... Está clasificado.

¿Pero, cuál era su 'verdadero' anuncio?

El anuncio más grave fue de dos nuevos centros de innovación de fabricación, uno en Chicago y otro en el área de Detroit, junto con un concurso para el primero de los cuatro institutos adicionales que impulsará la fabricación avanzada en los Estados Unidos y atraer a los tipos de alta empleos de calidad que una clase media en crecimiento requiere.