St. Mark’s ESL ofrecen clases de inglés en Vienna
- Detalles
- Categoría: Virginia
- Publicado el Lunes, 14 Septiembre 2015 1:28am
Por: Ramón Jiménez
Vienna, Virginia.-
El costo es de $25 para las clases de inglés y de $10 para los cursos de conversación, escritura y ciudadanía. El costo de libros de texto es extra, si se necesitan. Sólo se acepta dinero en efectivo. Las clases comienzan el 29 de septiembre y corren hasta el 3 de diciembre. Los cursos de idioma se llevan a cabo los martes y jueves, de 8 a 9:30 pm. Las clases de conversación, escritura y ciudadanía se han programado de 7 a 7:45pm, también los martes y jueves.
Siete niveles de enseñanza del idioma inglés están disponibles, desde principiante hasta avanzado, más una clase de conversación para estudiantes calificados. Las clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes adultos a alcanzar las competencias lingüísticas necesarias para el progreso en el trabajo y la integración a la comunidad de habla inglesa.
La clase de escritura utiliza ejercicios de escritura para ayudar a los estudiantes a fortalecer su conocimiento de la gramática, estructura de la oración y la construcción del párrafo. Este curso está abierto sólo a estudiantes de nivel intermedio y avanzado.
Deissy Mican, residente de Fairfax, es originaria de Colombia. Ella es estudiante en el nivel Avanzado I, y acredita al programa de San Marcos con ayudalarle a conseguir un ascenso en su trabajo.
“Los maestros están siempre dispuestos a ayudar”, dijo Mican. “Estas clases me han ayudado a comunicarme con los demás y poder enviar mensajes de correo electrónico en mis tareas diarias en el trabajo. Como resultado, acabo de recibir una nueva promoción“.
Información adicional está disponible en línea en stmarkesl. org o en la página de San Marcos ESL Facebook. Para información en español o inglés, llame al 703-626-3585 y por correo electrónico, a st.mark. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .