1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 1:23 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Microsoft lanzó Office Mobile para iPhone

Microsoft-OfficeMicrosoft presentó en su blog oficial el servicio Office Mobile, el cual se pude descargar de manera gratuita para los suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus, desde la tienda de apple. Con una cuenta en Office 365 los usuarios tendrán acceso a Word, Excel y Power- Point.

La ventaja es que podrán editar documentos desde cualquier lugar y mantener contenidos y formatos intactos creados desde el computador para visualizarlos desde un dispositivo móvil. Esta aplicación está diseñada para usuarios en constante movimiento, es decir, facilita la creación de documentos tal y como se harían en el computador. Los archivos se pueden compartir a través de la nube con programas como SkyDrive o SkyDrive Pro.

Office Mobile ofrece una serie de herramientas para facilitar la navegación en el mismo. Por ejemplo, para acceder a presentaciones en Power- Point será necesario utilizar Slide Navigator y para revisar documentos de Word se hará con la herramienta Resume Reading.

Office Mobile que aún no se encuentra disponible en la tienda de Apple Colombia, solo funciona para los usuarios que cuenten con una licencia de Office 365. Para acceder al servicio dirigirse a office.com Con el servicio se podrá realizar documentos en Word, Excel y PowerPoint desde su equipo.

Microsoft presentó en su blog oficial el servicio Office Mobile, el cual se pude descargar de manera gratuita para los suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus, desde la tienda de apple. Con una cuenta en Office 365 los usuarios tendrán acceso a Word, Excel y PowerPoint.

La ventaja es que podrán editar documentos desde cualquier lugar y mantener contenidos y formatos intactos creados desde el computador para visualizarlos desde un dispositivo móvil. Esta aplicación está diseñada para usuarios en constante movimiento, es decir, facilita la creación de documentos tal y como se harían en el computador.

Los archivos se pueden compartir a través de la nube con programas como Sky- Drive o SkyDrive Pro. Office Mobile ofrece una serie de herramientas para facilitar la navegación en el mismo. Por ejemplo, para acceder a presentaciones en PowerPoint será necesario utilizar Slide Navigator y para revisar documentos de Word se hará con la herramienta Resume Reading.