1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 10:34 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Te presento al amigo de los pecadores…

Dios

¿Cómo fue conocido Jesucristo cuando Él caminó en esta tierra?

Era conocido como “el amigo de los pecadores.” Podríamos pensar que suena como un cumplido, para algunos Jesús era un falso y loco. Algunos líderes judíos estaban horrorizados que Jesús iba a pasar tiempo en medio de pecadores. Sin embargo Él no iba a entregarse a carnalidades pues era la imagen misma de Dios en medio de ellos. El amaba a todos y aunque muchos eran señalados y juzgados pudieron conocer el amor a través de Su amigo Jesús.. Se sintieron atraídos por ese amor tal y como el hierro al iman.

Tenemos que amar a la gente de la misma manera. Si vamos a ser perseguidos, señalados y juzgados, que sea por las razones correctas. No por nuestra justicia propia, sino por ser justos imitadores de Cristo. Dios no depende de nuestro tiempo. Nuestro tiempo es cronológico y lineal, pero Dios (…) es atemporal. Actuará cuando se cumpla el tiempo establecido por Él. Nuestra oración […] no necesariamente apresura al Señor para que actúe, pero (…) nos coloca en comunión con Él. ¡Qué privilegio tener comunión con Dios en oración y esperar la respuesta hasta que el tiempo del Señor se haya cumplido!

“Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el Cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.!.” Mateo 5: 11-12