1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 9:38 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Se hacía pasar por doctor para abusar de sus pacientes en Glendale

Pasadena.-

Doctor falso

Según la Policía, el hombre operaba bajo el nombre de otro médico y hasta ahora surgieron cargos contra él

Un hombre, propietario de un negocio de depilación con láser en Glendale, fue arrestado bajo sospecha de abusar de sus pacientes. Antonio “Ali” Nozar, de 48 años, fue identificado como el dueño del negocio Smooth Skin Laser Clinic, ubicado en el 1016 E. Broadway, según el Departamento de Policía de Glendale.

La Policía lanzó una investigación después de que una mujer de 31 años de edad reportó que en agosto de 2015 el técnico que le realizó la depilación la había tocado inapropiadamente.

El contacto inapropiado incluyó también lamerle las áreas privadas a varias mujeres.

Durante la investigación, los detectives aprendieron que Nozar era el dueño y único empleado de la empresa y que “no era médico ni enfermera registrada con licencia para operar láser para eliminar el vello –como lo requiere la ley”, dijo un portavoz de la Policía. En cambio, Nozar utilizaba la licencia y nombre de Houshang Tabibian, un médico de 76 años, para hacer valer su negocio en su página web. Según informes, Nozar recompensaba a Tabibian por permitirle utilizar su nombre.

También, en el curso de su investigación, los detectives encontraron documentos de otro cliente de la empresa que había hecho una acusación similar en 2009, pero la oficina del fiscal de distrito se negó a procesar ese caso debido a la falta de evidencia.

Otra presunta víctima, una mujer de 28 años de edad, informó el 12 de agosto que Nozar le había lamido la zona privada e intentó besarla varias veces, dijo el portavoz.