1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 4:10 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Casey Anthony habría pagado con

Washington DC.-

Casey Anthony

Casey Anthony, tristemente célebre por haber estado acusada de matar a su hija de dos años, Caylee Anthony, habría pagado con sexo a su abogado defensor José Báez a finales de 2008, de acuerdo con documentos judiciales presentados recientemente en el caso de bancarrota de la mujer.

Según la investigación de un detective privado, Casey fue vista corriendo desnuda por la oficina de su abogado defensor y en otra ocasión Baez le habría dicho que le debía “tres sesiones de sexo oral.” Estas afirmaciones fueron hechas en una declaración jurada presentada por Dominic Casey, quien trabajó como detective privado para la defensa de Casey Anthony.

“Una vez llegué a la oficina de Báez inesperadamente y vi a Casey desnuda”, aseguró Dominic Casey y añadió: “Esa vez salió corriendo de su oficina privada, a través de la sala de conferencias hasta el pasillo.” Dominic Casey clama que le dijo a Casey Anthony que “no se podía permitir que continuara con ese comportamiento.”

“Casey me dijo que tenía que hacer lo que José dijera porque no tenía dinero para su defensa”, dijo Dominic en la declaración jurada y agregó: “Yo le recordé que Báez tenía más que suficiente dinero por las fotografías que les vendió a los medios para pagar por su defensa. Casey se disculpó y me aseguró que no volvería a ocurrir.”

José Báez, que continúa operando en asociaciones de abogados en Orlando y Miami , negó todas las declaraciones de Dominic Casey presentados en el caso judicial.

Caylee Anthony tenía 2 años cuando fue encontrada muerta en un bosque cerca de Orlando, Florida, en diciembre de 2008. Su madre, Casey Anthony, escapó la pena de muerte al ser encontrada no culpable del crimen. El abogado Jose Báez que cobró notoriedad internacional al lograr la exoneración de Casey Anthony por el asesinato de su hija de dos años, está ahora bajo investigación de la Junta examinadora de abogados en la Florida.

El comité principal de ese cuerpo tomo en su poder las quejas este martes, y ambas son en relación a la forma en que éste manejó el caso Anthony. Báez reaccionó diciendo que está al tanto y que espera que la situación sea atendida pronto para que sean desestimada como lo han sido otras quejas en el pasado. Es parte normal de su trabajo sobre todo cuando se manejan casos tan sensitivos como el de Casey Anthony, añadió de forma tranquila el licenciado.

En tanto Casey, continúa sirviendo probatoria por fraude con cheques en el Condado Orange.