1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 6:57 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Ciudadanos vapulean y detienen a secuestrador de madre e hijos

Los Angeles.-

Secuestrador

El hombre se introdujo con la familia dentro y comenzó a conducirlo, se detuvo cuando chocó contra un poste. La fianza de Hernández se fijó en $110 mil dólares y se espera que se presente en corte este miércoles.

Un grupo de personas detuvo a un hombre que intentó secuestrar a una madre y a su hijo en el auto de la mujer en un centro comercial de San Diego. De acuerdo con el Canal Fox 5 de San Diego, Ismael Hernández, de 21 años, intentó secuestrar a una mujer a plena luz del día frente al Appletree Market, ubicado en la University Avenue en el área de City Height.

El hombre entró en una minivan, con la familia dentro y comenzó a conducirlo. Sin embargo, se detuvo cuando chocó contra un poste. Varios hombres se acercaron cuando escucharon los gritos de la mujer y el niño y sacaron al hombre del vehículo, mientras Aarón Leaf grababa el incidente. Los samaritanos retuvieron al hombre mientras llegaba la policía. La mujer y el niño resultaron ilesos.

“Creo que es genial que la comunidad lo detuviera [Hernández]”, dijo Leaf a Fox 5 de San Diego. “Definitivamente, no utilizaron una fuerza excesiva. Podrían haber seguido golpeándolo, pero decidieron sujetarlo hasta que llegaran los policías. La policía no siempre está cerca para atrapar a la gente. Es genial la comunidad tomara la iniciativa” Hernández fue fichado en la cárcel del condado de San Diego bajo los cargos de intento de robo de auto, secuestro y robo de vehículos, y conducir intoxicado por alcohol (DUI).