1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 2:49 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Rayo hizo brotar cabezas de muñecas en un jardín de New Jersey

Nueva Jersey.-
MunecasUn rayo golpeó con fuerza un árbol en la casa de Joann Díaz, en Jackson, New Jersey, y de un modo que resulta enigmático ese impacto provocó que de la tierra brotaran cabezas de muñecas que habían estado previamente enterradas en el jardín de esa vivienda.

Según el relato de la televisora local WABC, Díaz estaba en su auto a la entrada de su casa cuando escuchó ruidos como de que algo crujía y de repente un rayo golpeó el árbol de su casa. La electricidad bajó por el tronco del árbol y parte de él estalló a consecuencia del intenso impacto, contó Díaz.

Un pedazo de cuerpo también apareció ante la mirada de Díaz. Se trataba de pedazos de una muñeca. Luego otra cabeza similar fue encontrada. También había sido arrojada a la superficie por el impacto eléctrico.

¿Quién y cuándo enterró allí esas cabezas y con qué propósito? ¿Se trata de un inquietante y antiguo ritual o simplemente del trofeo de algún perro que gustaba de enterrar cosas? ¿Son sólo juguetes desechados sin más por algún niño descuidado o tienen algún mensaje o significado aún no comprendido?

Sea como sea a Díaz todo le pareció tétrico, aunque las cabezas y otros fragmentos de muñeca han resultado inofensivos. Díaz contó que la casa ha sido propiedad de su familia por más de 70 años, y ha pasado de sus abuelos a sus padres y luego a ella.