1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 21 de Octubre del 2017
| 8:52 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Asesino de médicos en Boston tenía una bolsa llena de joyas y era conserje del edificio

Boston.-

Asesino de doctores

El hombre acusado de degollar a la doctora colombiana Lina Bolaños y su novio en Boston trabajó antes como en el edificio donde se cometió el crimen y tenía una mochila llena de joyas cuando fue herido en un tiroteo con la policía.

Teixeira, que residente en el barrio de Chelsea, trabajó hace tiempo com guardia de seguridad en el complejo de apartamentos donde vivían las víctimas, cuyo penthouse estaba valuado en $1.9 millones. Según los medios, trabajadores del edificio reconocieron al acusado y recordaron que había trabajado allí hacía un tiempo. El sospechoso, que había cumplido una condena de 9 meses por robar en un banco, ya estaba en el radar de los agentes que estaban investigando el robo de otro banco.

Las autoridades también señalaron que recuperaron una mochila con joyas aparentemente de Bolaños cuando redujeron al sospechoso, que llevaba guantes y ropa de color obscuro. Finalmente, las autoridades descartaron que el asesino y las víctimas se conocieran anteriormente. También aclararon que Teixeira no le disparó a las policías, pero en el lugar del crimen recuperaron una réplica de un arma de fuego.

El doble asesinato de dos destacados doctores graduados de Harvard el pasado viernes ha estremecido a Boston tras conocerse que la pareja de médicos, que estaba comprometida en matrimonio, fue degollada en su casa y su asesino dejó un mensaje de venganza escrito en sangre. Fuertes medidas de seguridad rodean ahora el lujoso apartamento en South Boston donde ocurrieron los hechos, mientras los investigadores del caso trata de determinar qué fue lo que impulsó a cometer el crimen al presunto asesino, Bampumim Teixeira, un antiguo guardia de seguridad de 30 años.

Las víctimas, Richard Field, de 49 años, y su pareja, la doctora colombiana Lina Bolaños de 39, dejan ahora una ola de tristeza entre familiares y colegas, que se preguntan qué es exactamente lo que pasó.

La Policía de Boston acudió al lugar del crimen después de que un amigo de Field recibiera un mensaje de este en el que le pedía ayuda al haber un intruso en la vivienda. El amigo avisó rápidamente a la Policía que acudió al complejo sin que nada se pudiera hacer ya por ellos.

Lina Bolaños era una anestesista pediátrica de 38 años y de origen colombiano. Por su parte, su prometido, Richard Field, de 49, era también anestesista y trabajaba en el Brigham and Women’s Hospital, un centro afiliado a la Universidad de Harvard.

El presunto asesino es Bampumin Teixeira, un exguardia de seguridad de 30 años que había salido recientemente de prisión tras cumplir nueve meses de condena.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana