1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 2:46 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Melania Trump acaba de dar “me gusta” a un tuit sobre lo mucho que odia a su marido

Washington DC.-

Trump

El escritor Andy Ostroy hizo una broma sobre ‘el muro’ que separa al presidente de su esposa, la que habría llamado la atención de la primera dama.

La cuenta de Melania Trump ha permanecido en silencio desde el día de las elecciones. Antes, la esposa del presidente Trump era una prolífica tuitera, pero su actividad se ha trasladado a la cuenta de la primera dama. No la usa mucho, pero ayer Twitter ha estallado por una captura de pantalla de su cuenta personal.

La captura sugiere que los rumores acerca del desagrado que siente por su marido podrían ser muy reales después de todo. En Gizmodo pudimos ver el Like con nuestros propios ojos, pero no ha tardado en desaparecer. Al momento de escribir este post, a la señora Trump solo le gusta un tuit de ella misma que dice: “Hola Twitter”. Este es el tuit concreto al que hizo “like” y que ha sido borrado. Muestra un pequeño vídeo de la primera dama sonriendo forzadamente a Trump con el texto: “Parece que el único muro que Trump ha llegado a construir es el que hay entre él y Melania Trump”.

Puedes extraer la conclusión que quieras sobre el incidente. Puede que alguien la hackeara. Quizá pensó que estaba conectada desde alguna cuenta secreta. Puede que sea un error de un becario, o puede que esté enviando un mensaje.

Las especulaciones sobre la relación entre Donald y Melania Trump son variadas, aunque su mayoría apunta a que las cosas entre ellos no están del todo bien, pese a sus intentos de disimularlo ante las cámaras.

Una de las personas que tiene una idea al respecto es el escritor y productor estadounidense Andy Ostroy, quien recientemente publicó en Twitter una broma sobre la existencia de un ?muro? entre el presidete de Estados Unidos y la primera dama.

“Parece que el único muro construido por Donald Trump es el que existe entre él y Melania”, fueron las palabras de Ostroy, las que acompañó con un gif donde ella sonríe sólo cuando su esposo la observa.

El mensaje no sólo tomó fuerza entre los seguidores del escritor, sino que también habría llegado a Melania, cuya cuenta oficial le habría dado “me gusta” al polémico mensaje. Aunque horas después todo quedó en nada, ya que la acción fue revertida.

Ostroy quiso hacer pública la controversia, asegurando que pensaba que no era la cuenta real la que guardó su tuit.

“Supongo que esta no es la cuenta real de Melania”, escribió junto a una captura de sus notificaciones.