1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 7:21 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Gran Misa de Sanación en apoyo a los Inmigrantes oficiado por el Padre Hoyos

Por: El “Buho T”
Washington, DC.-

Padre Hoyos

A partir de las 7:30 se oficiará una Misa de Sanación dirigida por el Padre Hoyos en la Iglesia Mount Vernon High School en la 8515 Old Mt. Vernon Rd Alexandria, VA 22309. ¡Te Esperamos!

Miles de Hispanoparlantes de las diferentes parroquias de la Diócesis de Arlington Virginia se congregaran este sábado 14 de enero desde las 7:30pm en el gimnasio principal de la escuela Mount Vernon High School en Alexandria. Se espera 5,000 personas. El celebrante principal será el Padre José E. Hoyos y otros concelebrantes.

El motivo central es participar en la gran Misa de Sanación auspiciadapor la oficina del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington, la Renovación Católica Carismática y con el apoyo de otros movimientos Diocesanos.

Según el Padre José E. Hoyos director de la oficina de asuntos Hispanos ha dicho: “Nuestro gran evento espiritual tiene como fin mostrar el apoyo y dar la bienvenida a la labor pastoral de nuestro nuevo Obispo Monseñor Michael F. Burbidge, y orar por la comunidad y familias inmigrantes en la semana nacional de la migración que tienen miedos, temores sobre las posibles leyes de inmigración y futuras redadas, será un gran encuentro de fe, oración y de esperanza para nuestras Familias Latinas.”

Obispo de Arlington celebrará el día de Martin Luther King, Jr. y publica un mensaje. El Domingo, 15 de enero de 2017, el mas Reverendo Michael Burbidge F. celebrará misa en San José católica en Alejandría. El tema se estará celebrando la vida de la tarde el Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. Al celebrar el lunes 16 de enero el Día del Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr., recordemos su legado que sigue siendo una fuente de inspiración y un desafío para que rechacemos el racismo en todas sus formas y construyamos una cultura en la cual se respete la dignidad innata de todo hombre, mujer y niño.

El día de Martín Luter King se celebrará el 15 de enero de 2017 a las 10:30 a.m. En la Iglesia Saint Joseph Catholic Church en el 711 N Columbus St, Alexandria.