1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 7:28 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cumbre de liderazgo estudiantil de USHLI motiva a jóvenes hispanos

Por: El “Buho T”
Washington DC.-

Estudiantes

Cumbre de Liderazgo Estudiantil de USHLI 2016, presentada por McDonald’s®, motiva a jóvenes hispanos de Washington, D.C. a emprender una educación universitaria.

Para muchos estudiantes hispanos de Washington, D.C. encontrar la motivación es tan importante como financiar su educación. A fin de seguir siendo parte de la solución para cerrar la brecha que existe en la educación de los estudiantes en EE.UU., McDonald’s se une al Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos (United States Hispanic Leadership Institute – USHLI, por sus siglas en inglés) y CoolSpeak por cuarto año consecutivo para presentar la Cumbre de Liderazgo Estudiantil de USHLI en escuelas secundarias en todo el país.

La cumbre, que forma parte de la Serie de Liderazgo Estudiantil de USHLI 2016 y abarca 11 ciudades, llega a Washington, D.C. el 14 de septiembre en John F. Kennedy High School en Silver Spring, Maryland para inspirar a los estudiantes locales a emprender una educación universitaria con la ayuda de oradores motivacionales.

“McDonald’s ha apoyado firmemente la educación durante muchos años. Recientemente, incrementamos nuestra donación a RMHC para apoyar la Beca Nacional RMHC®/HACER® con cinco contribuciones de $100,000 cada una y añadimos un programa de mentores para ofrecer una guia a los beneficiarios a lo largo de su carrera universitaria”, expresó Ana Takata, dueña de un McDonald’s local.

“A través de la cumbre para Liderazgo Estudiantil, llevamos nuestro compromiso con la educación al siguiente nivel al motivar a la juventud hispana a obtener un título universitario”.

Para establecer una conexión con los estudiantes, la cumbre contará con oradores motivacionales de CoolSpeak, una organización orientada a promover el compromiso de los jóvenes con su educación e inspirar a los estudiantes a aprender mediante la infusión de un factor atractivo en los programas y eventos.