1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 3:40 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Laurie Hernandez, campeona olímpica de gimnasia de EE. UU

Washington DC.-

Latina

Laurie Hernandez, medallista olímpica de oro y plata de gimnasia de los EE. UU. es nombrada embajadora de Crest® y de Orgullosa. La mamá de Laurie, Wanda Hernandez, también se une a la familia Gracias, mamá (Thank You Mom) para compartir su trayectoria y destacar el papel esencial que desempeñan las mamás. Laurie Hernandez y su mamá harán su primera aparición oficial el 19 de agosto en la Casa de la Familia P&G en Río, un «hogar lejos del hogar», donde Crest y Orgullosa celebrarán el anuncio entre atletas, mamás y familias.

La gimnasta de 16 años de descendencia puertorriqueña es la primera latina nacida en los Estados Unidos que se une al equipo de gimnastas femeninas desde 1984 y es, también, una de las integrantes más joven del equipo olímpico de EE. UU. de 2016. Hernandez representa una nueva generación de mujeres latinas que brillan con orgullo y confianza y que están dándole una nueva forma al rostro de los Estados Unidos.

Mi lema en la vida es aprovechar cada momento. Este es un momento emocionante para mí y también estoy muy orgullosa de ser una atleta de Crest», manifestó Hernandez.

«Cuando se te da una oportunidad única en la vida de desempeñarte en el escenario más grande del mundo, sonreír con confianza para tu familia y seguidores forma parte de cada rutina. Cuando me preparo para la competencia, siempre confío en los productos Crest para mantener mi sonrisa radiante y perfecta adentro y afuera de la colchoneta».

El progreso de la estrella de los Juegos Olímpicos y su mamá estarán presentes en la próxima campaña de Crest en la plataforma en línea de Orgullosa (www.orgullosa.com) que fue creada para celebrar, motivar e impulsar los logros y sueños de las mujeres latinas.