1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 7:55 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Redskins comparten “Cancha” con jóvenes latinos de D.C.

Washington DC.-

Play 60

Los Washington Redskins y miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz y jóvenes del área metropolitana de Washington, D.C. Los Washintgon Redskins, junto a la NFL, se unen al otrora tackle ofensivo y miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz para auspiciar un campamento de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 Character Camp en su región por cuarta ocasión.

FedEx Field recibirá aproximadamente a 350 niñas y niños provenientes de organizaciones juveniles del área para este campamento, en su mayoría de ascendencia hispana, entre las edades de 9 a 13 años, con poca o sin experiencia previa de jugar futbol americano.

La misión del evento es impactar positivamente a la juventud a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, el énfasis en la actividad física, y el reforzar la importancia de desplegar carácter en la actividad atlética y en la vida misma.

El programa colaborará con la federación de futbol americano estadounidense USA Football y su currículo NFL FLAG que insta a los participantes a mantenerse activos físicamente a través de actividad continua y sin contacto, mientras aprenden los fundamentos del futbol americano, y absorben lecciones de trabajo en equipo y de buena conducta deportiva.

Además, los campamentos propagarán los valores de desarrollo de carácter que son medulares para la fundación Anthony Muñoz Foundation, así como promoverán los mensajes de acondicionamiento físico y salud de NFL PLAY 60. NFL PLAY 60 es la campaña de salud y acondicionamiento físico de la liga, que busca a que los niños estén activos físicamente por 60 minutos cada día.

Viernes, 12 de agosto de 10:00 AM a la 1:00 PM en FedEx Field, 1600 Fedex Way, Greater Landover, MD 20785.