1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 9:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Festival de Argentina 29 atrae a sudámerica y a su gran comunidad a Arlington

Por: El “Buho T”
Washington DC.-

Festival de Argentina

Salvatore recibió gran ovación cuando interpretó AMERICA, el pasado sábado en EL FESTIVAL ARGENTINO, aquí lo vemos en el momento emotivo.

El Festival se llenó de “diversión, comida, el rendimiento y la cultura a Arlington! Artistas e intérpretes que abarcan la amplitud de las tradiciones de las artes de la Argentina entretenidos un público entusiasta multicultural en el Jefferson Theater Thomas. La celebración de este año marcó casi tres décadas del evento popular con un éxito total!

Con algo para satisfacer casi todos los gustos, la multitud bulliciosa pasó un tiempo antes de la feria comercial entre los vendedores de artesanías únicas y disfrutar de la comida argentina. Los niños participaron en juegos y dibujaron sus ideas sobre el próximo torneo de fútbol Copa América, que pronto se llevará a cabo en las ciudades a lo largo de los EE.UU.

El evento principal es siempre las actuaciones, sin embargo, y la alineación de este año deleitó y emocionó a la audiencia. Al llegar directo desde Argentina, la parte superior actúa popular de Los Romero José, Armando y Juan Sena Delgado, Rubén Giménez, y el dúo femenino Soledad y Ana Issa compartido el poder y la pasión de la música folclórica argentina. Hugo Valverde, base de gran parte de su música folclórica, mientras que la fusión con el tango, ritmos latinos de sonido, y los estilos románticos. Internacionalmente conocido popular-rocker Darío Chiesa y el tango y el rock estrella Vitorio Menghi también sacudió el teatro con sus actos contemporáneos. Folk y el tango cantante Nancy Massobrio presentó un especial homenaje a la legendaria Mercedes Sosa y el famoso guitarrista Raúl García Chuly que pasó a ser el principal guitarrista de Horacio Guaraní!

Artistas locales se unen a la fiesta Panamericana de cada año, disfrutando de la oportunidad de compartir el escenario con sus colegas de América del Sur y hasta de Rusia. Artistas de este año incluyeron guitarrista Cristian Pérez, flautista Yana Hristova, cantante boliviana Salvatore, y varios actos que demuestra el tango seductor y fascinante - PontiTango “Los embajadores del tango”, y Liz y Alexey Semenov.

La noche llena de diversión para familias, fue una rara oportunidad de escuchar artistas variados y expertos del tango, artes populares, la música contemporánea y tradicional.

“Cada año es más emocionante que el anterior”, dijo el organizador Daniel Manzoni. “La habilidad y la variedad de los artistas asegura una noche especial para el público.”