1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 8:56 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a profesora de escuela en Washington, DC

Por: Wisdom Martin
Washington DC.-

Policial school

La policía apresó a Jason Underwood de 30 años acusado de asalto de ultraje a un estudiante al tomarlo por el cuello y epujarlo contra la pared.

La policía ha detenido a un profesor en una escuela charter DC por agredir a un estudiante. El altercado ocurrió la mañana del lunes en el Congress Democracy Prep Heights Public Charter School en el sudeste de DC La Policía de Washington ha acusado a, Jason Underwood, de 30 años de edad, por asalto simple.

De acuerdo con el informe de la policía, otro maestro había visto que Underwood tomó al estudiante de sexo masculino por cuello y empujarlo contra la pared. Al mismo tiempo, utilizó varias malas palabras en el estudiante mientras que el estudiante tambi´n habalaba alguna de ellas. Un maestro intervino, pero a medida que el estudiante se alejaba, Underwood trataba de alcanzar al estudiante de nuevo.

La Directora Democracy Congress Heights, Sean Reidy envió esta carta a los padres el lunes: “Esta mañana la Policía DC arrestó a un miembro del personal Democracy Prep Congress Heights en la escuela. Este funcionario ha sido despedido por Democracy Prep Congress Heights con efecto inmediato. Condenamos las acciones de este miembro del personal, pero no puede hacer más comentarios sobre una investigación en curso de la policía, con la que estamos cooperando plenamente. “Los trabajadores sociales y demás personal de la Democracy Congress Prep Heights están disponibles si su hijo pide ayuda.