1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 4:33 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sospechoso acusado de mantener en su casa distribución de drogas

Por: Wisdom Martin
Washington DC.-

Policial

El Departamento también ha recibido quejas de los residentes de ese barrio que las personas en la casa de Turay están vendiendo drogas.

La Unidad de Servicios a la Comunidad cuarto Distrito ha arrestado y acusado Idrissa Turay, de 56 años, de la cuadra 3800 de Dunsinane Drive, con el mantenimiento y el mantenimiento de una molestia común: su casa, por la distribución ilegal de marihuana. Turay es el propietario y residente de su casa el Dunsinane Drive.

Durante los últimos años, varias investigaciones policiales han resultado en arrestos de residentes en su domicilio por delitos relacionados con las drogas para incluir la posesión y distribución de drogas ilegales. El Departamento también ha recibido quejas de los residentes de ese barrio que las personas en la casa de Turay están vendiendo drogas de la residencia y están vendiendo drogas en los estacionamientos y las calles de la comunidad.

Plain oficiales de ropa también han observado transacciones de drogas por los residentes de ese hogar en la comunidad y han detenido a los residentes de esos delitos. Órdenes ejecutadas en esa casa durante las investigaciones relacionadas con las drogas han revelado evidencia del delito de distribución de drogas. Esta evidencia ha incluido las drogas, parafernalia de drogas y un arma de fuego.

El 22 de abril, los agentes obtuvieron una orden de arresto contra Turay para mantener una molestia común. Fue detenido ayer y trasladado a la Unidad de Procesamiento Central.