1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 2:59 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Pollo Campero te pondrá a bailar con sus nuevos sabores latinos

Washington DC.-

Pollo Campero

Pollo Campero ahora tiene nuevas salsas para acompañar sus ya famosos Camperitos. Los sabores son innovadores, Chipotle Honey Mustard, Cilantro Lime, Tamarindo Barbeque y Latin Buffalo. Pollo Campero, conocido por su pollo tierno, jugoso y crujiente con sazón latino, anuncia la llegada de nuevas salsas para acompañar sus ya famosos Camperitos, sus trocitos hechos 100% de pechuga de pollo.

Para celebrar la llegada de estas salsas repletas del sabor de Latinoamérica, Pollo Campero invita a todos sus seguidores a compartir sus propias recetas de salsas en Facebook. Disponibles en restaurantes participantes, la línea de salsas ofrece sabores auténticamente latinoamericanos en combinaciones únicas como: Chipotle Honey Mustard, una salsa dulce de chipotle con mostaza y miel; Cilantro Lime, una fresca combinación de cilantro con limón; Tamarindo Barbeque el sabor de tamarindo acompañado con salsa barbacoa; y Latin Buffalo una salsa picante estilo búfalo con sazón latinoamericano.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva línea de salsas Campero, la meta es deleitar a nuestros clientes con nuevos sabores para acompañar los Camperitos,” dijo Federico Valiente, Gerente Directivo de Mercadeo para Pollo Campero International. “Las nuevas salsas tienen ese toque Campero - hemos tomado sabores conocidos y les hemos dado un toque latino y moderno.”

Los Camperitos son perfectos para toda ocasión – ya sea como aperitivo, plato fuerte o comida para los pequeños, los trocitos de pollo están llenos del tradicional Sabor Campero.

Acompañados con las nuevas y sabrosas salsas, Pollo Campero está ofreciendo por tiempo limitado promociones para que sus clientes puedan disfrutar de Camperitos como menú individual a $6.99, el cual incluye siete Camperitos, dos acompañamientos clásicos, y una bebida; o como un menú familiar de 15 piezas de pollo tradicional empanizado y cinco Camperitos por $19.99. Los Camperitos también se pueden comprar como menú infantil para niños a $3.99 o 30 piezas por $14.99.