1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 8:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Mujer maltrata a esposo lo atropella, lo patea y lo deja malherido en Fredericksburg

Washington DC.-

Policial Dominique

Quaneisha Domonique Torres fue arrestada y acusada de intento de homicidio en primer grado.

Quaneisha Domonique Torres, de 21 años, de Fredericksburg, fue arrestada y acusada de intento de homicidio en primer grado después de perseguir a su esposo con una camioneta la noche del domingo. La policía del estado de Virginia informó que un policía se detuvo é intervino esa noche del domingo alrededor de las 10:30 pm, cuando vio a una mujer parada sobre un hombre quien yacía en el suelo en la calle Dixon Street en dirección oeste del Parkway. La policía dice que la mujer le persiguió con su camioneta Chrysler.

Quaneshia venía persiguiendo a su esposo en el sentido contrario a la calle y solo se detuvo cuando el vehículo golpeó en el muro de contensión. En esos instantes el hombre trata de ir a rastaras a protegerse debajo de la camioneta, fue en esos instantes que ella enfurecida lo comienza a patear.

La víctima, un hombre de 31 años de edad, fue transportado al Hospital Mary Washington en ambulancia con lesiones múltiples. Quaneisha Domonique Torres fue arrestada y acusada de intento de homicidio en primer grado. Al momento de llegar la policía encontró a la mujer encima del cuerpo de su esposo. Los paramédicos se apresuraron en conducir al hombre al hospital Mary Washington donde sería tratado por lesiones graves que incluían traumatismo craneal. Varios automovilistas fueron testigos del ataque impactante y llamaron a la policía.

Torres se encuentra detenida en la cárcel del Rappahannock Regional sin derecho a fianza.