1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 1:41 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Si Declara a última Hora: sus impuestos evite los errores comunes (IRS)

Washington DC.-

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó hoy a los contribuyentes que revisen sus declaraciones de impuestos para evitar errores comunes que podrían causar demoras en el procesamiento de sus reembolsos. Las siguientes son algunas maneras de evitar errores comunes.

Declare electrónicamente. El presentar su declaración electrónicamente, ya sea a través de e-file o IRS Free File, reduce enormemente los errores en las declaraciones de impuestos, ya que el software de impuestos hace los cálculos, alerta de los errores comunes y pide a los contribuyentes la información que falta. Y lo mejor de todo es que hay una opción gratuita para todos.

Envíe por correo una declaración en papel a la dirección correcta. Los contribuyentes que presentan una declaración en papel deberían comprobar la dirección apropiada a donde enviarla en IRS.gov o en las instrucciones de su formulario para evitar demoras en el procesamiento.

Preste atención a las tablas de impuestos. Al calcular los impuestos usando las tablas de impuestos, los contribuyentes deben asegurarse de utilizar la columna correcta para el estado civil que están reclamando.

Complete claramente toda la información solicitada. Al llenar la información en la declaración de impuestos, incluyendo los números de Seguro Social, tómese el tiempo de asegurarse de que esté correcta y sea fácil de leer. Además, marque un solo estado civil y las casillas de exención tributaria correspondientes.

Revise todas las cifras. Mientras que el software detecta y previene muchos errores en las declaraciones hechas en e-file, los errores matemáticos siguen siendo comunes en las declaraciones hechas en papel. Coloque los números de ruta y de cuenta correctos. El elegir el depósito directo de su reembolso federal en uno, dos o incluso tres cuentas es conveniente y permite a los contribuyentes acceso a su dinero más rápido.