1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 6:33 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Give America a Raise” con demasiados trabajadores Virginia lucha por sobrevivir

Washington DC.-

Leesburg 10.10

Los salarios han sido retrasados durante demasiado tiempo, y cada estadounidense que gana un salario merece un aumento de sueldo, tanto el análisis imparcial y el sentido común nos dice que el aumento del salario mínimo modesto debe ser $ 10.10

Los estadounidenses están de acuerdo: Nadie que trabaja debe vivir en la pobreza. Sin embargo, eso es exactamente lo que le está pasando a los trabajadores de todo el país a ganar el salario mínimo. El salario mínimo federal se ha mantenido igual desde 2009 , pero lo que no tiene es el precio de los alimentos, el gas, los servicios públicos y las necesidades básicas en virtud de la inflación, por lo que es casi imposible de conseguir por cualquier lugar de América en 7,25 dólares la hora o $ 15.000 al año.

Ya es hora de tiempo para que el Congreso dé los Estados Unidos de un aumento de sueldo. Americans United for Change ha recorrido la carretera por 11 Estados “Give America a Raise“ Bus Tour para apoyar el plan del presidente Obama de aumentar el salario mínimo federal de $ 7.25 a $ 10.10 por hora. La última parada: Leesburg, VA en la Estación Firehouse Leesburg 1. con el signs de fondo de un 45‘ de largo, 16 toneladas cartelera contra la pobreza en las ruedas y con el apoyo invaluable del Comité Demócrata del Condado de Loudoun , Americans United fue acompañado hoy por Juan Foust, Miembro de la Junta del Condado de Fairfax de Supervisores y David Weintraub, segundo Vicepresidente, NAACP Loudoun Branch, y Valerie Suzdak, Presidente del Partido Demócrata del Condado de Loudon, para llamar a los republicanos en el Congreso para apoyar el aumento del salario mínimo a $ 10.10.

Un nuevo informe del Center for American Fund Acción Progreso considera que el aumento del salario mínimo aumentaría los salarios de los 744.000 trabajadores en Virginia por más de $ 1.2 millones de dólares si el salario mínimo se eleva a $ 10.10 . , Y que generaría más de $ 798 millones de los derechos económicos la actividad en la Old Dominion. El informe se hace eco de las conclusiones de un reciente informe de EPI muestran que el aumento del salario mínimo federal a $ 10.10 impulsaría el PIB por $ 22 mil millones a nivel nacional y crear 85.000 nuevos puestos de trabajo netos.

John Foust, Miembro de la Junta de Supervisores del Condado de Fairfax: “El salario mínimo federal se ha estancado en $ 7.25 por hora desde 2009. La gente está trabajando a tiempo completo y sus familias viven en la pobreza. Especialmente en nuestro gran país esto es inaceptable. Podemos hacerlo mejor, tenemos que dar a Estados Unidos un aumento de sueldo. Tenemos que aumentar el salario mínimo a $ 10.10 por hora, ya que es lo que hay que hacer. Pero creo que es también lo más inteligente que hacer. Un salario mínimo más alto pondrá más dinero en nuestra economía y que creará puestos de trabajo. Y las familias a salir de la pobreza se hacen más independientes y menos dependientes de los servicios gubernamentales. Nuestro mayor desafío económico es la creación de empleos y oportunidades. Y podemos hacer eso. Los republicanos en el Congreso parecen haber renunciado a nuestro futuro. No podemos dejar que su pesimismo nos detenga. El futuro de América es brillante si invertimos en creadores de empleo, como las infraestructuras, la educación y la investigación y el desarrollo. Y la inversión más importante que podemos hacer es en nuestras familias. Aumentar el salario mínimo ayudará directamente a 30 millones de estadounidenses y se levante toda nuestra economía. Aumentar el salario mínimo es algo que debemos hacer. Es algo que la mayoría de los estadounidenses quieren que hagamos. Y con su apoyo y los esfuerzos de las grandes organizaciones como estas hoy aquí, es algo que vamos a hacer. Vamos a hacerlo“.