1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 3:59 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La Oficina de Seguro Social localizada en la Calle “M” cambiará de dirección

Por: Diana Varela, Administración de Seguro Social, are metropolitana de Washington, D.C.
Washington DC.-

Seguro Social

La Oficina de la Administración de Seguro Social localizada en la calle M se mudara al 1300 D Street, SW, Washington, DC 20024 el lunes 30 de octubre, 2017.

La oficina localizada en el 2100 M Street, NW, Washington, DC 20037 prestara servicios hasta el día viernes 27 de octubre, 2017. Las horas de servicio en la nueva oficina serán las mismas: 9:00 am – 4:00 pm lunes, martes, jueves y viernes, y 9:00 am – 12:00 pm el día miércoles.

“La nueva oficina está localizada a dos bloques de dos estaciones de Metro y dos líneas de autobuses proveen servicio lo que proporciona acceso fácil para el público” dijo Sandy Johnson, Directora del área. “La nueva área de recepción también provee más privacidad para nuestros visitantes”, añadió.

La mayoría de los servicios con la Administración de Seguro Social no requieren una visita a la oficina local. El Seguro Social tiene herramientas robustas en línea para ayudar al público a obtener información sobre beneficios. Las personas mayores de 18 años pueden crear una cuenta en línea my Social Security visitando www.socialsecurity. gov/myaccount (solo disponible en inglés).

Con la cuenta my Social Security, los beneficiarios de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario pueden tener acceso instantáneo a una carta de verificación de beneficios (que sirve como prueba de ingreso), historia de pago e historial de ganancias. Los beneficiarios de Seguro Social también pueden cambiar su dirección y empezar o cambiar la información para depósito directo en línea. Aquellos que aun no reciben beneficios todavía pueden usar su cuenta en línea para recibir El Estado de Cuentas del Seguro Social, el cual provee información sobre el historial de ganancias así como estimados de beneficios futuros.

Los residentes de Washington, DC pueden solicitar por una tarjeta de Seguro Social de reemplazo si cumplen algunos requisitos.

La página central incluye algunos enlaces para información sobre otros servicios en línea, como ser, las solicitudes para beneficios de jubilación, incapacidad y Medicare. Muchos servicios del Seguro Social también están disponibles llamando al 1-800-772-1213. Las personas sordas o con problemas de audición pueden llamar a la línea TTY 1-800- 325-0778.