1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 1:07 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Festival Ecuatoriano invita éste domingo 13 de Agosto a toda la Comunidad de DC

Washington DC.-

La Confraternidad Cultural Ecuatoriana, invitan a toda la comunidad latina y americana al Veinticincoavo Festival Ecuatoriano evento organizado por la Confraternidad Cultural Ecuatoriana con sede en Washington DC festival que se realizará este domingo 13 de Agosto del 2016, a partir de las 11:00 dela mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Lugar Barcroft Park en la 4200 Four Mile Run Drive, en Arlington, VA. 22204, donde podrá desgustar de la exquisita comida ecuatoriana, Ceviches, Fritadas, Empanadas de Queso, y otros manjares de la gran variedad de platos ecuatorianos, artesanías de todas las regiones, Costa, Sierra, Oriente y Galápagos.

Danzas, bailes típicos, y la presentación del Internacional cantante Ecuatoriano “Gustavo Cárdenas, Samantha Ríos, Grupo Andino Inca Wayra, Dúo Jessi Manciano, Orquesta Armonia Tres, Ballet Internacional Zafreros y más artistas invitados.

Venga con toda su familia a compartir la cultura latinoamerica. Un evento totalmente GRATIS para todo público. ¡ LO ESPERAMOS !