1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 25 de Septiembre del 2017
| 3:53 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Oficina del Censo realizará un seminario web el 10 de julio

Census Bureau

La Oficina del Censo de los Estados Unidos realizará un seminario web técnico durante el período de acceso restringido antes de la publicación de dos conjuntos de datos: las Tablas de Población Seleccionada y las Tablas de Indios Americanos y Nativos de Alaska de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense 2011-2015. El seminario web se llevará a cabo 10 de julio, el dia antes del periodo de acceso restringido que empieza el 11 de julio y se publicará el 13 de julio 2017.

El seminario web enseñará a los participantes a acceder a los datos mediante American FactFinder para las tribus de indios americanos y nativos de Alaska, así como para cientos de información detallada para poblaciones por raza, origen hispano, tribu y ancestros en diversas escalas geográficas, incluidos los sectores censales.

Estas tablas brindan una mirada más profunda de las poblaciones más allá de lo cubierto en los productos anuales de un año y cinco años de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense. Las tablas se publican cada cinco años y constituyen una actualización de las tablas inaugurales del 2006-2010.

Suscriptores a la página de acceso restringido podrán acceder a las estadísticas el martes, 11 de julio a las 10:00 a.m. EDT. Las estadísticas se pondrán a disposición del público el jueves 13 de julio a las 12:01 a.m. EDT.

Se prohíbe distribuir o publicar informes y conjuntos de datos de acceso restringido antes de la fecha y hora de publicación oficial o compartir con personas quien no tienen acceso a la información restringido.

Para más información consulte las normas de acceso restringido de la Oficina del Censo. Visítenos para inscribirse www.census.gov/newsroom/releases/ archives/embargoed_releases

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana