1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 2:28 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a comisionado de DC por agredir a su novia

Por: Wisdom Martin
Washington DC.-

Policial

Reporte policial dice que los oficiales creyeron que Simmons podría haber tenido un arma después de que dijeron que lo vieron sosteniendo el bolsillo del pantalón y caminando con una cojera.

El comisionado de la vecindad del Distrito de Columbia, quien dijo que la policía lo había golpeado hasta llevarlo al suelo la semana pasada sin razón, fue arrestado el martes después de que su novia informó que la atacó en un supermercado en Maryland. Kendall Simmons fue acusado de asalto y conducta desordenada después que su novia le dijo a la policía que la golpeó y la mordió en la tienda Wegmans en Lanham, Maryland.

Los policías de Glenarden respondieron alrededor de la 1:30 p.m. a la denuncia que había realizado una mujer. La víctima dijo que Simmons “se volvió agresivo con ella durante una discusión”, le dio un puñetazo en el pecho y luego se mordió la mano izquierda con tanta fuerza que sangró, según el informe de la policía.No estaba claro si el presunto incidente ocurrió dentro o fuera de la tienda.

Mientras los oficiales ayudaban a la mujer, un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos vio a Simmons dentro del restaurante de Honu Hawaii BBQ cerca y le dijo a la policía. El agente dijo que el sospechoso estaba en el baño. Mientras los oficiales se acercaban al baño, Simmons se asomó y cerró la puerta, según el informe. Un oficial sacó un arma y le ordenó que saliera. Simmons gritó cuando los oficiales le esposaron las muñecas.

Ninguna información sobre un abogado para Simmons fue enumerada en expedientes judiciales en línea.

El joven de 27 años sostuvo a principios de esta semana que los agentes de policía del Departamento de Policía lo golpearon contra el suelo y lo registraron el viernes en el Sureste de Dallas, sin ninguna razón.

“Me humillaron frente a mi familia, amigos, ya sabes, mi madre, mi sobrina, mis sobrinos”, continuó.

Un reporte de la policía dice que los oficiales creyeron que Simmons podría haber tenido un arma después de que dijeron que lo vieron sosteniendo el bolsillo del pantalón y caminando con una cojera. Los oficiales le pidieron que levantara las manos, pero la policía dijo que metió la mano en el bolsillo y se negó. No se encontró ninguna arma, y no se presentaron cargos contra Simmons.

La policía de D.C. está investigando el incidente y revisando imágenes de cámaras de la policía. Los oficiales involucrados no están enfrentando acción disciplinaria.

Simmons fue elegido como un Comisionado de Vecindarios en la Sala 8.

Los CPN de Washington son órganos del gobierno local que emiten decisiones de asesoramiento sobre asuntos como licencias de licores, zonificación y seguridad pública.

Por el presunto asalto el martes, Simmons está siendo retenido por una fianza de 2.500 dólares. Se presentará ante el tribunal el lunes.