1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 11:00 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Consejos del IRS para la temporada de impuestos

Taxes 2017

No es una prórroga para pagar cualquier impuesto adeudado. El 18 de abril es todavía la fecha límite para pagar cualquier impuesto adeudado. Ahora los contribuyentes pueden utilizar sus teléfonos celulares o sus tabletas para preparar y presentar electrónicamente una declaración de impuestos federales, a través de Free File del IRS. Acceda a Free File de dos maneras: utilice la aplicación IRS2Go del IRS, que tiene un enlace a la herramienta Free File Software Lookup (Búsqueda de software Free File, en inglés), o utilice el navegador del dispositivo para visitar https://www.irs.gov/freefile y seleccione “Free File Software Lookup Tool” (Herramienta de búsqueda de software de Free File) o “Empezar Free File Ahora” para encontrar el producto de software deseado. La aplicación IRS2Go está disponible para dispositivos Android y iOS.

Evite los errores. Los contribuyentes deben tomar tiempo adicional para revisar sus declaraciones y presentarlas correctamente la primera vez. Los errores detienen los reembolsos. La presentación electrónica del IRS es la manera más exacta de presentar ya que elimina muchos de los errores comunes. Las personas que presentan declaraciones en papel, deben verificar todos los nombres, números de seguro social y firmar la declaración de impuestos.

Todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos.

A partir de 2017, los contribuyentes que utilizan un programa de software por primera vez pueden necesitar la cantidad de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de su declaración de impuestos del año anterior, para verificar su identidad.

Los contribuyentes pueden informarse más acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.