1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 1:53 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

8th Conferencia Anual de los Hombres en Herndon

Annandale, VA.-

Más de 700 hombres llenarán la Iglesia de St. Joseph en Herndon sábado, 04 de marzo de 2017, para la 8th Conferencia Anual de los Hombres. El evento, patrocinado por Oficina de la diócesis católica de Arlington para la vida de la familia, da a los asistentes la oportunidad de conseguir inspirado por algunos de los oradores católicos más dinámicos, construir relaciones Santo y celebrar su fe. La Conferencia está agotada.

“Este evento estuvo vendido completamente hace semanas. Ojalá que teníamos un lugar más grande para acomodar los cientos en la lista de espera, dice Thérèse Bermpohl, Directora de la Oficina de Vida Familiar. Bermpohl dice que este es uno de los eventos más significativos del año.

“He escuchado sobre las transformaciones de hombres que han ido allí con poca o ninguna fe - y salen nuevo,” dice.

“Te enseñan a superar sus debilidades y desarrollar fortalezas,” dice Terry Mitchell de 60 años.

Mitchell fue a la Conferencia de los Hombres hace unos pocos años. Antes de ir, dice que no oraba mucho, y las cosas en su vida no iban bien. Eso fue cuando alguien sugirió que fuera a la Conferencia de Hombres. El tema de la Conferencia de este año es “Girding” para la Batalla.

“En este mundo, los principios Cristianos constantemente están siendo desafiadas, y estas conversaciones reafirmar el poder de nuestro testimonio que es tan necesario,” dice Brendan Gotta, Coordinador de Adultos Jovenes con la Oficina de Vida Familiar.

Mañana Sábado, 4 de marzo de 2017 desde las 8:30 am a 2:45pm. St. Joseph Catholic Church 750 Peachtree Street Herndon.