1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 3:09 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Votantes siguen a la religión antes de votar en las elecciones

Arlington, VA.-

Politica voto

Con la elección presidencial a sólo unas semanas, los feligreses de la Diócesis Católica de Arlington tuvo la oportunidad de discutir los temas que les preocupaban en una reunión clebrada éste sábado, 17 de septiembre de 2016, durante el Foro de Católicos y Política en la iglesia Católica Good Shepherd en la 8710 Mount Vernon Highway Alexandría. El propósito de la conferencia fue involucrar a los votantes Católicos.

“Creo que nuestra Iglesia no debe estar sentado en el banquillo cuando los grandes problemas de nuestro tiempo se deciden por nuestros líderes”, dijo el Padre Gerry Creedon, el pastor en la iglesia Católica Good Shepherd y moderador del foro. “Es necesario que haya un diálogo sobre nuestros valores. Necesitamos ser ciudadanos comprometidos”, dijo.

Los temas que fueron discutidos incluyeron la inmigración y el proceso legislativo. El orador principal, el Dr. Jonathan Reyes, Director Ejecutivo, Departamento de Justicia, Paz y Desarrollo Humano de la USCCB, usó la historia como un medio para ayudar a los católicos tomar una decisión educada y espiritual cuando voten en noviembre. Maddie Lupo, una madre Católica de siete niños no faltó en el foro.

“Quiero ver el punto de vista de la Iglesia, cuando se trata de política . Quiero obtener mejores respuestas”, dijo ella.