1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 2:25 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Comunidades unidas por Chirilagua presentaron la Copa de Integración 2016

Por: El “Buho T”
Arlington, Virginia.-

Chirilagua

La Organización y el comité de Integración de Comunidades unidas por Chirilagua, presentaron en conferencia de prensa, La Copa de Integración 2016 patrocinada por Restaurante Atlacatl.

La reunión informativa fue para presentar el torneo de Integración cuyo objetivo sigue siendo la campaña de recaudación de fondo para la adquisición de una Ambulancia que beneficiará al municipio de Chirilagua. La bondad de Dios es la fuente de todo lo que es bueno. Y todo eso bueno está dispuesto a manifestarse sin medida en su pueblo.

El pasado lunes la comunidad de Chirilagua vivió una muestra de unificación y hermandad envidiable. Dios nos sigue bendiciendo con su inmensa bondad, en procura que su pueblo viva en fraternidad todos los días de su historia; El Comité de Integración por Chirilagua se anotó un “Plus” informando a los medios de prensa que la ciudad de Chirilagua ya sobrepasa los 20mil habitantes pero no cuenta con una ambulancia para transportar a enfermos o mujeres en vísperas de dar vida.

La Biblia nos revela que la bondad es parte de la naturaleza esencial con la que Dios nos dotó. Es como un atributo que uno tiene en sí mismo y que esa bondad habita en nuestros corazones con abundancia hasta bloquear toda posibilidad a lo negativo.

En esta oportunidad, el Comité de Integración por Chirilagua hace un llamado especial a la comunidad a unirse a esta causa por el pueblo de Chirilagua, que está necesitando un carro ambulancia para que las personas enfermas sean transportadas hasta los hospitales de la Ciudad de San Miguel, en busca de la medicina convencional y puedan salvar sus vidas.

Entre las actividades que el comité tiene pactada para recaudar fondos, esta un torneo de fútbol que se jugará el próximo domingo 12 de Junio con 12 equipos, $1,500.00 en premio y la Copa Integración 2016 patrocinada por el Restaurante Atlacatl uno de los establecimientos más longevos en el Condado de Arlington; Un Radiotón programado para el 13 de Agosto con la colaboración de varias estaciones de radio, entre las que se destacan La Nueva 87.7 y La Autentica.

Wilson Zavala, Director del Comité de Integración de Comunidades Unidas por Chirilagua (ICUCHI) informó que todo está listo para este domingo 12 de Junio para el arranque del torneo Copa Integración que se jugará en los terrenos de Accokeek en MD.