1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 12:35 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La policía busca más víctimas de un Inspector acusado de agresión Sexual

Por: Wisdom Martin
Washington DC.-

Policial Arlington

En los alrededores de la comunidad de Arlington la policía está investigando la agresión sexual y está en la búsqueda de otros implicados, se le pide a la comunidad colabore con la policía y reporte si la persona de la fotografía haya tenido algún contacto inapropiado denuncie.

La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Arlington está investigando a una persona implicada en un acto de agresión sexual y están buscando otras víctimas. El sospechoso, de 54 años de edad Olaseni Cole, fue acusado de agresión sexual derivada de un incidente ocurrido el 14 de abril de 2015.

Cole, un inspector de vivienda del Condado de Arlington, había tocado una mujer víctima de manera inapropiada durante una inspección de la casa en la cuadra 3900 de la Calle 8 Sur. Cole fue arrestado y detenido sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Arlington.

Se le pide a cualquier persona que haya tenido contacto inapropiado con este sospechoso que llame al detective N. Brooks al 703.228.4169 o nkbrooks@ arlingtonva.us. Para reportar información de forma anónima, llame a Arlington Crime Solvers al 866.411.TIPS FREE (8477).