1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 1:42 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

En el Mall de Ballston ladrón roba en tienda tres veces en el mismo mes

Por: Wisdom Martin
Arlington, Virginia.-

Policial Ballston Mall

Los detectives de Investigaciones Especiales investigan un asalto sexual que se produjo en el garaje de metro Wheaton. Los detectives creen que el mismo sospechoso intentó cometer un asalto sexual en ese mismo lugar en la noche del 8 de diciembre.

Eso es lo que la Policía del Condado de Arlington dicen que ha pasado a una pequeña tienda en el interior del Centro de metro Ballston, que tiene una entrada en Fairfax Drive, hasta las escaleras mecánicas de la estación de metro de Ballston. El ladrón solo ha cambiado gorros pero ha dejado el rostro descubierto, lo que las cámaras de seguridad han podido capturar varias imágenes del sujeto.

“Claramente, pudimos ver cómo era, y verlo capturado en la cámara”, dijo Alex Almu, propietario de la tienda, que se llama la City News and Gift Shops.

La policía del condado de Arlington dicen que el hombre llegó por primera vez el 08 de noviembre, con una pistola y exigió dinero. Dicen que luego desapareció durante casi un mes antes de regresar dos días consecutivos: 03 de diciembre y 4.

La policía dice que durante el segundo robo el sujeto utilizó un gran cuchillo de cocina para exigir dinero y cigarrillos. Dicen que al día siguiente se volvió a traer un arma y exigió dinero.

Nadie resultó herido durante los tres robos, pero una empleada quien labora en ese empresa, sostuvoe que aún se encuentra muy nerviosa despues del primer robo, ya que el hombre no ha sido capturado.

La policía está pidiendo a cualquier persona que sabe dónde pueden encontrar al ladrón que por favor llame al 703-228- 4239 o pmulva@arlingtonva. us correo electrónico. También es posible dar información anónima al 1-866-411-TIPS.